_metroway
Esta propuesta de diseño recibió mención honorífica del
Cradle-to-Cradle Products Innovation Institute


En colaboración con
Cody Miller, Daniel Penge, Rebecca Travis y Bryan Wong.

Cody
Daniel
Carla
Rebecca
Bryan





El reto era diseñar un producto que eliminara el concepto de basura. Nos inspiramos en el sistema de transportación de Nueva York para diseñar un producto Cradle to Cradle llamado MetroWay. Éste enfatiza la elección de materiales, mejora la recuperación de material e instila soluciones regenerativas a través de un modelo económico circular.


Las tarjetas RFID/NFC "sin contacto" ya existen, pero MetroWay introduce un diseño innovador que elimina la fusión permanente de los materiales diferentes, así rechazando el modelo de producción lineal. Nosotros desarrollamos un método de ensamblaje y desmontaje que permite que se separen los materiales en sus ciclos de nutrientes individuales.

MetroWay tiene un circuito integrado que se enlaza con una cuenta personal para que los usuarios añadan fondos a través del internet, aplicación de celular o en las máquinas de venta en las estaciones. Esta tarjeta es recargable por lo que no se expira como la de la tira magnética. De esta manera extendemos la vida útil de un objeto que previamente considerábamos desechable.

Nuestra propuesta para la próxima generación de la MetroCard de la MTA introduce un nuevo manifiesto para mejores prácticas de fabricación, y representa un ejemplo de cómo los ideales de Cradle to Cradle podrían impactar a 7 millones de personas diariamente.

MetroWay fue destacada en Next City